Boletín: noticias de Amigos de Covadonga | 22 Diciembre 2018

Estamos a tiempo: Dejad a los niños asturianos en paz

Por suerte, Asturias es de las Comunidades Autónomas que todavía no tiene Ley LGTBI. Estamos en unos momentos importantes para evitar el daño que se hace a los niños con la introducción de la ideología de género. En estos días la Consejería de Educación y Cultura del Principado está poniendo en marcha unos protocolos que bajo la denominación y apariencia del respeto son un claro intento adoctrinador.

Lorena, una madre valiente, ha puesto en marcha una recogida de firmas para frenar la aplicación de estos protocolos. Es el momento de actuar por eso te animamos a firmar su petición en el siguiente link:

https://www.citizengo.org/hazteoir/167446-dejad-ninos-paz

Es importante difundir esta iniciativa para que sean muchos los que la firmen y se sepa lo que quieren implantar ya en este curso en los colegios.

Navidad en la Catedral y Covadonga

La Catedral de Oviedo celebrará el día de Nochebuena la eucaristía ordinaria, a las 18,30 h en la Capilla del Rey Casto. El día de Navidad, 25 de diciembre, se celebrarán las misas ordinarias de 10, 11 y 13 h y a las 12 h tendrá lugar la Misa Pontifical con bendición papal, presidida por Mons. Jesús Sanz. En Covadonga, el día de Nochebuena se celebrará la Misa del Gallo en la Basílica a las 20 h. El día de Navidad contará con las eucaristías habituales de los festivos: a las 11 en la Santa Cueva, y a las 12, 13,30 y 18 h en la Basílica.

¡Feliz Navidad!

La mejor felicitación para estos días es la palabras de nuestro Arzobispo, junto a la Santina, que puedes ver en el video del siguiente link: http://www.iglesiadeasturias.org/felicitacion-navidena-mons-jesus-sanz/