Boletín: noticias de Amigos de Covadonga | 24 Octubre 2018

El Voluntariado crece

Os gustará saber que el voluntariado de atención del Santuario sigue funcionando y ahora enriquecido con jóvenes. Esto marcha y tiene marcha.

Los voluntarios con los nuevos chalecos:

Aquí comenzó la Reconquista

Monseñor Jesús Sanz Montes recibió a la Familia Real en Covadonga, en el centenario de la coronación de la Virgen. "Covadonga no es un santuario mariano únicamente, sino también un lugar identitario donde nació el pueblo que aquí tuvo su comienzo” explicó el prelado.

Durante la celebración del Centenario de la Coronación canónica de la Virgen de Covadonga y la clausura del Año Jubilar Mariano, monseñor Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo (España) recordó que fue allí donde comenzó la Reconquista y que actualmente los retos por los que pasa España están relacionados con la protección y la defensa de “la vida en todas su fases, la familia y su tutela”.

Leer más: https://www.actuall.com/familia/arzobispo-de-oviedo-hoy-la-reconquista-pasa-por-la-defensa-de-la-familia-y-la-vida/

La Famlia Real de España, frente a la imagen de la Virgen de Covadonga, en Asturias. /EFE

Amparo Medina, para que no nos engañen

En el siguiente video tienes un testimonio de Amparo Medina, que da a entender muchas cosas de cómo vivimos manipulados…

Interesante

Aquí tienes una breve explicación de D. José Juan sobre la imagen de la Santina que está en la Casa de Ejercicios.