11 y 12 de Mayo:
Invitación 2ª Asamblea Amigos de Covadonga y Fiesta Anual

Te invitamos a participar en la 2ª Asamblea de AMIGOS DE COVADONGA y en la FIESTA anual que tenemos preparada, para el 11 y 12 de Mayo.

Nos encantaría que este año pudieras sumarte a estos planes. Se puede ir sólo uno de los dos días o los dos pudiendo quedarse a dormir. Tenemos unas condiciones estupendas, tanto en la Casa de Ejercicios como en el Gran Hotel Pelayo. Por supuesto es un plan para familias y haremos algo especial para los niños durante la Asamblea.

El plan en Covadonga es el siguiente:

Sábado 11 de Mayo:

El plan dará comienzo a las cuatro y media de la tarde (así da tiempo a llegar a los que vengan de fuera de Asturias). El Abad de Covadonga, D. Adolfo Mariño, nos dará la bienvenida, en el salón de actos (donde el edificio del Museo).

16:30 horas 2ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación Amigos de la Santina de Covadonga.

17:45 horas. Visita guiada al Santuario. También habrá tiempo para rezar a la Santina, visitar el museo o para darse un paseo por los jardines o las tiendas. Los moteros tendrán una pequeña salida por la zona.

A las 21:00 horas, cena.

Después de cenar ensayaremos algunas canciones para luego ir a rondarle a la Santina en su Cueva, que seguro ya está esperándonos con expectación.

Como el año pasado el broche de oro lo pondrá la soprano Samia Cyntia.

Domingo 12 de Mayo:

A las 9:00 horas, para los más madrugadores, haremos una ruta mañanera subiendo a la Cruz de Priena. Los moteros tienen programada una salida especial esa mañana.

A las 12:00 horas. Misa del Peregrino en la Basílica.

A las 13:30 horas. Ofrenda floral a la Santina.

A las 14,30 horas comida y fin de fiesta.

Si tienes pensado asistir te agradeceríamos nos lo indiques pues nos ayudará en la organización de todo el plan.

Algunos AMIGOS, han ofrecido su coche para llevar a personas que no tengan como ir a Covadonga, basta con que nos lo indiquen:

info@amigosdecovadonga.org o Whatsapp 674435764

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración.

Junta Directiva
Amigos de Covadonga

Para los que deseéis quedaros a dormir, o comer, hemos conseguido muy buenos precios en la Casa de Ejercicios y en el Gran Hotel Pelayo.

Opción 1.- En la Casa de Ejercicios:

45 € por persona en habitación doble, incluyendo:

Para hacer la reserva podéis hacerlo en el teléfono 985846030 (indicad que sois AMIGOS DE COVADONGA).

Opción 2.- En el Gran Hotel Pelayo:

Para hacer la reserva podéis hacerlo en los teléfonos 629 01 84 08 y 984 83 43 58, o en el email info@arceahoteles.com (indicad que sois de AMIGOS DE COVADONGA).