Una historia con final feliz | Noticias: 09-06-2018

Samia es una chica camerunesa que en los últimos años ha pasado por todas las penalidades de alguien que cruzando media África caminando, termina recogida por una patrullera cuando intentaba cruzar el estrecho en una balsa neumática que ya amenazaba naufragio.

Su vida, junto a su hija Ángela, ha sido muy dura. Gracias a las Madres de los Desamparados y San José de la Montaña, que la acogieron, hoy tiene una vida tranquila y con los papeles en regla.

Desde AMIGOS DE COVADONGA, siempre hemos intentado poner nuestro granito de arena para ayudarla.

Lo que más caracteriza a Samia es que Dios la ha dotado de una voz de soprano única en el mundo. Samia consciente de la imposibilidad de cursar la carrera de música sigue luchando por darse a conocer.

En la fiesta de AMIGOS DE COVADONGA, cantó a la Santina. Impresionó tanto a los asistentes que Juan, el director del Gran Hotel Pelayo, ha organizado una cena lírica para el próximo 22 de junio en el mismo hotel.

Gracias Juan por esta oportunidad de dar a conocer a Samia.

Algunos estamos convencidos de que, cuando algún día, alguien con recursos y conocimientos la oiga cantar, podrá hacer de Samia una cantante de fama mundial.

¡Ánimo Samia! Que la Santina siempre agradecerá la cantidad de veces que le cantas, poniendo no sólo tu voz, si no todo tu gran corazón. ¡ADELANTE!